Notas


Transbordador Ruende de la empresa Transmarchilay S.A. salió a carena por tres semanas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Transbordador Ruende de la empresa Transmarchilay S.A. salió a carena por tres semanas, sin embargo su itinerario erá suplido por las otras embarcaciones de esta naviera.

Se trata de una de las cuatro naves de Transmarchilay que entrega el servicio de conectividad en la ruta Canal de Chacao y según explicó el Gerente de Operaciones, Rodrigo Apablaza, la carena es parte del plan de conservación de una nave, exigida por la autoridad marítima y que contempla mantenciones a los motores y aspectos estructurales.

El Gerente de Operaciones, agregó que este proceso es de vital importancia, ya que permite entregar un servicio de calidad y seguro a los usuarios y por eso se realiza una vez al año.

Cabe señalar que el transbordador Ruende opera desde el año 2009 en el canal de Chacao y durante estas tres semanas que estará en carena las demás embarcaciones de esta empresa, Camahueto, Fiura, y Llacolén, suplirán los horarios en que operaba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados