Notas


Trabajadores de la locomoción colectiva llaman a estudiantes a revalidar TNE en Valparaíso

Archivo | Biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la locomoción colectiva de la región se encuentran preocupados, ya que muchos estudiantes aún no renuevan su tarjeta nacional estudiantil por lo que al 1 de junio no podrán movilizarse, pues el plazo para la revalidación es hasta el 31 de mayo.

El Presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores de Transporte y Locomoción Colectiva, Oscar Cantero, manifestó que el gremio esta preocupado por esta situación y que las autoridades no se han acercado a conversar con ellos para ver si se dará más plazo.

Cantero agregó que además les ha tocado ver varias tarjetas antiguas con un stickers como renovadas; sin embargo, nadie les ha informado si eso tiene validez.

Frente a esta situación, los trabajadores del transporte hacen un llamado a las autoridades para que solucionen este problema, ya que a fin de mes se termina el plazo de renovación del pase y sin su TNE los jóvenes tendrán que pagar tarifa completa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados