En medio de la crisis por la que atraviesa la Iglesia Católica, y por sobre todo el Vaticano, la ciudad que alberga la Santa Sede se agita en medio de traiciones, el dinero y el poder.

Son obstinados silencios en medio de ricas estancias, que sugieren que Satanás ya está definitivamente infiltrado en esos aposentos.

Pero, ¿qué ha pasado? Una serie de acontecimientos dignos de una película han remecido al Vaticano. Comenzando con una serie de filtraciones de documentos en Italia, donde a través de una plataforma se publican permanentemente documentos secretos, hasta la misteriosa muerte de alguien sindicado como involucrado en un caso relacionado a la iglesia, manchan el quehacer diario de los máximos representantes católicos.

Son un compendio de conflictos que incluyen la infiltración de documentos secretos; fraudes del banco del Vaticano, pedofilia y problemas políticos son sólo algunos de los que opacan a la ciudad que alberga el corazón del catolicismo en el mundo

Todos estos conflictos y polémicas del último tiempo han provocado que el Vaticano esté en medio de un gran movimiento telúrico.

http://www.youtube.com/watch?v=shXPam3PKeY