Notas


Afectados de incendio en Canal Beagle firman contrato para iniciar obras de reparación de viviendas

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles parten las obras de reparación de las 19 casas que resultaron siniestradas por el incendio ocurrido en febrero de este año en el sector de Canal Beagle en Viña del Mar.

Esto luego de que el Minvu les otorgara una asignación directa, que ya se materializó con la firma entre los beneficiarios y la empresa constructora, y el anuncio de las obras, programadas para este miércoles 30 de mayo.

Jaqueline Castillo, una de las vecinas beneficiadas con este anuncio, manifestó que esta ayuda es primordial, teniendo en cuenta las fuertes lluvias registradas durante el pasado fin de semana.

De las 19 casas afectadas, los técnicos de Serviu y del municipio determinaron que 5 fueron las que quedaron inhabilitadas, por lo que de éstas sólo se mantendrá la estructura, construyéndolas prácticamente de nuevo; en este caso, dichas familias recibieron un aporte de 370 UF.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados