Notas


San Marcos de Arica es el nuevo puntero del torneo de Primera B

deportivosanmarcosdearica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Marcos de Arica se convirtió este martes en el nuevo líder de la Primera B al superar a domicilio por 3-2 a Curicó Unido, en partido correspondiente a la 17° fecha de la fase nacional.

En uno de los duelos postergados el pasado fin de semana por el frente de mal tiempo que azotó a la zona centro sur del país, la escuadra que dirige Luis Marcoleta no desaprovechó la oportunidad y con un estrecho triunfo sobre los ‘torteros’ saltaron a la punta del certamen de ascenso.

En pleito jugado en el Estadio La Granja, los ariqueños se quedaron con los tres puntos gracias a las anotaciones de Joel Estay (31′), Nicolás Villafane (47′) y Renato González (62′).

Los descuentos del elenco de la Séptima Región llegaron por intermedio de Nicolás Medina, a los 29 minutos, y Ariel Pereyra, a los 80′ de lanzamiento penal.

De esta forma, San Marcos de Arica llegó a 29 unidades y escaló al primer lugar, con ventaja de dos puntos sobre el segundo, Barnechea FC. Curicó, en tanto, se quedó en la novena plaza con 20 positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados