En noviembre de 2011, el director Nicolás López confirmó la realización de la película chilena “Qué Pena tu Familia”, obra que viene a cerrar la trilogía de cintas románticas iniciada con la exitosa “Qué Pena tu Vida” (2010).

En ese contexto, López dio a conocer este lunes a través de Twitter quién sería la nueva ‘musa’ de esta apuesta cinematográfica; sitial que en la pasada “Qué Pena tu Boda” disfrutó la actriz Lorenza Izzo en el papel de ‘Lucía Edwards’.

Según informó Publimetro se trata de la actriz y dramaturga Elisa Zulueta, ganadora del premio Altazor que ha participado en teleseries como “Floribella” (TVN) y “Feroz” (Canal 13) y que en esta oportunidad compartirá un importante rol en la historia protagonizada por Ariel Levy y Andrea Velasco.

“Le damos la bienvenida a @elisazulue al elenco de #quepenatufamilia, acá en un ensayo el Sábado”, indicó el director a través de su cuenta en la red de microblogging.

Finalmente, cabe destacar que la secuela comenzó a rodarse este domingo y que su estreno está previsto para el próximo 6 de diciembre.

Elisa Zulueta | Blog Actriz Chilena

Elisa Zulueta | Blog Actriz Chilena