En el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago se remataron tres de las cuatro propiedades de María del Pilar Pérez, quien se encuentra en la cárcel cumpliendo condena.

La subasta corresponde a 3 departamentos inscritos a nombre de quien cumple condena de 60 años de cárcel tras ser declarada culpable por la autoría de 3 asesinatos.

El dinero recaudado será destinado para pagar parte de las indemnizaciones a los familiares de las víctimas, de acuerdo a lo establecido por la Justicia, cifra cercana a los 280 millones de pesos.

En tanto, ninguno de los cinco postores que llegaron al remate se interesó por la casona donde vivía la mujer, ubicada en calle Seminario 95, la que fue tazada en 176 millones de pesos por un perito judicial.

En tanto, para concretar la venta de la propiedad restante se tendrá que realizar una nueva audiencia para realizar la subasta, respecto al valor, éste podría descender hasta en 1/3, de acuerdo a valor fiscal.

ninguno e los 5 postores se intereso por la casona donde vivia la mujer ubicada en seminario 95, y que fue tazada en 176 mill por unmperido judicial, para concretar su venta se tendrá que realizar una nueva audicencia para realizar la siubastea, el valor de la prpiedad podria rebajarse 1/3 de acuerdo a valor fiscal.