Notas


Proyecto Isla Cautín entregó plan maestro a la Municipalidad de Temuco: Construcción inicia el 2013

Isla Cautín | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes culminó la recepción por parte de la municipalidad de Temuco del Plan Maestro del proyecto Parque Isla Cautín. El próximo año comienza la construcción de la ambiciosa obra bicentenario.

El gerente del mencionado proyecto, Bernardo Suazo, se refirió a la instancia contemplada en el proyecto bicentenario a cargo de la empresa de arquitectos URBE.

Terminada esta etapa viene la ejecución del proyecto Parque Huapi que contempla el inicio de las obras a fines de 2013 y cuyo asentamiento definitivo se estima ocurrirá en un plazo de 10 a 15 años.

El plan maestro que fue detallado en la sala del consejo municipal por el arquitecto Félix De-Amesti, contempla también la identificación de los terrenos donde se levantará el centro civico y todos aquellos proyectos concensuados a través de una consulta ciudadana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados