Una adolescente de 15 años lleva 24 horas desaparecida. La familia hizo un llamado a quienes puedan tener alguna información, hacerla llegar a Carabineros.

La joven de 15 años fue vista por última vez este lunes en un paradero de Temuco, luego de despedirse de un grupo de amigas para dirigirse al Colegio Brainstorm donde cursaba 2 año medio.

Sus padres ya realizaron la denuncia respectiva en Carabineros por presunta desgracia y han recorrido ya todos los lugares que frecuentaba la adolescente.

Según los padres, la menor no tenía problemas familiares, pero manifestó sólo el domingo pasado que era víctima de violencia por parte de compañeras de curso, algo que ya había sufrido en colegios anteriores.

Claudio Marillán, padre de la menor, señaló que la niña tiene el pelo liso rubio, mide alrededor de un metro 60 centímetros y al momento de su desaparición vestía el uniforme de su colegio.

La familia hizo un llamado a quienes puedan tener alguna información de la adolescente, dar aviso inmediato a Carabineros.

ACTUALIZADO:

La familia informó que la menor apareció cerca de las 17:00 horas en las cercanías del cementerio municipal de Temuco.

La adolescente no presentaba lesiones físicas aunque sí habría estado en shock. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que había aparecido.