Notas


Niños y adultos mayores celebraron en el circo los 218 años de Linares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo de la celebración de los 218 años de Linares, 3 mil asistentes entre niños y adultos mayores participaron de los Espectáculos gratuitos del “Circo Las Águilas Humanas”, contratación realizadas por el Municipio a fin de entregar un minuto de sana diversión y traspasar esta festividad a la ciudadanía.

La iniciativa planteada por el Alcalde de Linares, Rolando Rentería, junto al Concejo Municipal, tuvo por objetivo realizar una celebración donde la ciudadanía y los más pequeños pudieran participar y sentirse parte del aniversario de la comuna, el cual cada año dentro de su calendarización ha ido incorporando más actividades de carácter transversal, informó Maulee.cl.

Los asistentes retiraron las invitaciones en diversos departamento del Municipio, cómo también los más pequeño las recibieron en sus propios establecimiento, mostrándose todos agradecidos con la iniciativa, ya que muchos nunca había podido asistir debido al costo de las entradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados