Notas


Mujer muere tras caer desde el piso 13 de edificio en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 45 años murió tras caer en la noche del lunes, desde el piso 13 del edificio Amalfi en el centro de Talca, específicamente en 6 oriente con 2 sur.

La identidad de la víctima fatal se mantuvo en reserva hasta el término de las pericias realizadas esta madrugada por funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI.

En un principio se habló de un suicidio, pero según informó el teniente de Carabineros Álvaro Muñoz la mujer -identificada como Pamela López Vera- habría intentado cruzar de un balcón a otro, perdiendo el equilibrio, cayendo al vacío hacia los estacionamientos del edificio.

Además añadió que en el momento del hecho se encontraba con un compañero de trabajo, un joven de 23 años de edad, quien intentó tomarla. Ambos trabajan en la ciudad y son oriundos de Santiago.

La investigación la lleva a cabo la Brigada de Homicidios de la PDI.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados