Notas


Millonario robo afectó a Jarín Infantil Quinto Centenario en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente un establecimiento educacional se vio afectado por la visita de desconocidos, en Osorno, específicamente el Jardín Infantil Quinto Centenario que se emplaza en calle Sevilla, perteneciente a la población del mismo nombre.

Según los datos del robo, desconocidos ingresaron al recinto forzando una de las ventanas de la cocina del jardín infantil, tras lo cual ingresaron para sustraer diversas especies tales como: un microondas, dos radios, un equipo de música, una pesa digital, 20 kilos de verduras, 12 litros de cloro, y otras otros elementos utilizados para el saneamiento de los objetos utilizados en el recinto.

Cabe mencionar que lo sustraído estaría avaluado en cerca de 1 millón 200 mil pesos. En tanto, la unidad especializada de carabineros, vale decir la Sección de Investigación Policial, se hizo cargo del procedimiento, realizando las gestiones correspondientes a esclarecer el delito.

Por último señalar que el delito fue tipificado como robo en lugar no habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados