La mañana de este martes, nuevos detalles sobre la recta final del reality “Mundos Opuestos” salieron a la luz, tomando por sorpresa a los telespectadores.

Según informó la periodista Alejandra Valle en el programa “Mujeres Primero” de La Red, los productores ya tendrían todo preparado para que los seis finalistas del espacio viajen hasta Estados Unidos, luego de que Dominique Gallego y Sebastián Roca regresen de su viaje a China.

En dicho país, los integrantes participarían de una especie de “semifinal” para luego regresar a nuestro país a disputar la gran final, según informó Publimetro.

Asimismo, se indicó que el pasado lunes no se realizó una prueba de eliminación sino que una competencia para definir quiénes estarían en el pasado y quiénes disfrutarían del futuro.

Una vez finalizada la instancia, se determinó que el pasado quedó conformado por David Dubó, Andrés Longton, Mariana y Fanny, mientras el futuro estará compuesto por Agustín Pastorino, Viviana, Angélica y “Joche”.

Finalmente, cabe destacar que por ahora la final de “Mundos Opuestos” se realizaría en junio. No obstante, debido al gran rating obtenido por el programa, el show podría prolongarse por algunas semanas.