Notas


Lanza en Antofagasta spot ciudadano sobre manejo adecuado de la basura

Prensa IMA | Número de recolección
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevo spot forma parte de la campaña “Ciudad más Limpia, Tarea de Todos”, que impulsa el municipio local.

A través de las redes sociales y distintos canales de televisión locales, ya está disponible el nuevo spot publicitario de la Municipalidad de Antofagasta, en el que la alcaldesa Marcela Hernando junto a conocidos dirigentes vecinales hace un llamado amplio a los antofagastinos, aconsejando sobre los procedimientos adecuados para facilitar una correcta disposición de los desechos domiciliarios.

Así, Adolfo Campillay, presidente de la Villa Los Salares; María Toledo, de la Villa El Mirador; María Cortés, dirigente de la población Doña Francisca; Lorena Ayala, de la Villa Chuquicamata y Alejandro Luco, presidente de la Población René Schneider, son los encargados de destacar en el video consejos como dejar la basura fuera del alcance de animales y organizarse activamente con los vecinos en el caso de vivir en condominios o departamentos.

“Porque tener una ciudad limpia es Tarea de todos los Antofagastinos, es tu deber colaborar; todos juntos, municipio y comunidad tenemos que trabajar por una Mejor Ciudad”, es el mensaje que entrega la alcaldesa en la pieza audiovisual.

Spot Ciudad Responsable con la Basura

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados