La selección chilena cumplió este lunes por la noche su primer entrenamiento en Calama, ciudad donde se aclimatará a la altura para visitar el sábado a Bolivia por las clasificatorias, en una sesión que fue presenciada por cerca de 500 hinchas.

Los fanáticos pudieron entrar en el último tramo al Estadio Municipal (cancha de Cobreloa), pese a que en principio la práctica era privada, y pudieron ver la sesión regenerativa que dispuso el entrenador Claudio Borghi.

En esta jornada se pudo ver al zaguero Pablo Contreras ya participando del fútbol reducido, por lo cual podría tener chances de jugar ante Bolivia, tras superar los problemas musculares que lo marginaron de los últimos tres partidos de Colo Colo.

En tanto, los defensores de Universidad de Chile Osvaldo González y José Rojas hicieron un trabajo diferenciado y sólo trotaron por la cancha, mientras que el resto del contingente trabajó normal.

En principio habrá doble jornada de entrenamientos, a las 10:00 y 17:00 horas, buscando aclimatarse a lo que será la altura de La Paz, mientras que a las 11:30 se espera la presencia de un seleccionado que hable con los medios.

La ‘Roja’ de Claudio Borghi visitará este sábado 2 de junio a Bolivia en el Estadio ‘Hernando Siles’ a partir de las 16:10 horas.

Imágenes: Comunicaciones ANFP / Carlos Parra

[Gallery 1138 not found]