Una joven de 16 años, residente en Los Angeles (Estados Unidos), ha alcanzado una inusitada fama en la web y en los medios anglosajones tras reunir cerca de 5.000 fotografías con celebridades.

La chica que se hace llamar a sí misma como “Stalker Sarah” (la acosadora Sarah) ha posado junto a diversas estrellas de la música, el cine y la televisión, tales como Brad Pitt, Angelina Jolie, Kim Kardashian, Oprah Winfrey, Julia Roberts, Katy Perry, Cindy Crawford, Ashton Kutcher, Dita Von Teese, Jared Leto, Miley Cyrus y Emma Watson, entre otros.

Tan recurrente es su presencia en las alfombras rojas de distintos eventos, que incluso algunos famosos como Justin Bieber la conocen por su nombre: Sarah M.

La adolescente contó en el programa de TV norteamericano “Good Morning America” que este pasatiempo comenzó hace 4 años cuando se encontraba junto a su padre, y vieron al actor Robert Hays, a quien le pidieron una foto.

Sarah además dijo que su papá la apoyaba en su particular hobbie. “Él me dijo que mientras tenga ‘A’ en la escuela, me llevaría a todos los eventos que él pudiera”, explicó.

En cuanto al secreto de su “éxito” con las celebridades, la joven dijo que la clave es ser amable al acercarse a ellas y esperar el momento adecuado, porque si no se ven bien o están en una situación privada como un almuerzo o paseo con los hijos, obviamente se negarán.

Con respecto a quienes son sus famosos favoritos, la chica indicó a Katy Perry, describiéndola como “muy dulce”, consignó Daily Mail.

La colección de imágenes de Sarah se encuentra disponible en su cuenta de Flickr, que puedes visitar en este enlace.

[Gallery 1139 not found]