La emisión de este martes 29 de mayo de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Rodrigo Golberg, Patricio Cabello y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Chile ya se encuentra en Calama para preparar su partido por eliminatorias ante Bolivia, que se jugará el 2 de junio en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Cristián Alvarado, desde la ciudad minera, nos trajo toda la actualidad de la “Roja” y la recuperación de Pablo Contreras para el duelo ante los bolivianos.

En tanto, Ángel Romero conversó con Giancarlo Maldonado, quién analizó el progreso de la selección venezonala y su posibilidad de arribar a Colo Colo.

Primera parte.

En la segunda parte de este programa, Daniel Ahumada trajo las novedades de Colo Colo y Universidad de Chile. En los albos, Luis Pérez analizó su posible continuidad en Macul y en Universidad de Chile, Diego Rivarola y Marcelo Salas presentaron la despedida de “Gokú”.

Además, Juan Carlos Morales nos contó del despido de Jorge Socías como técnico de Curicó Unido.

Segunda parte.

La tercera parte y final de nuestro programa, tuvo el informe de Eduardo Figueroa con la voz de Harold Mayne Nicholls y su retiro de la FIFA.

Finalmente, Marco Escobar nos contó las novedades del juicio entre Universidad Católica y Fernando Meneses.

Tercera parte.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online en los programas de 14 y 20 horas.