Notas


Encapuchados incendian bus del Transantiago en el centro de Santiago

@carlosbravor en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Ministerio Público quedaron los antecedentes del atentado que afectó la noche del lunes a un bus oruga del Transantiago, que fue incendiado por encapuchados en la zona del Parque Almagro, en el centro de Santiago.

Carabineros informó que una veintena de jóvenes, en su mayoría vestidos de negro, interceptaron en Santa Isabel con San Diego el transporte del recorrido 202, a cuyo conductor intimidaron con elementos contundentes para que descendiera.

Una vez en el interior de la máquina, que transitaba sin pasajeros, los exaltados comenzaron a destruir los implementos y luego lanzar bombas incendiarias, cuya combustión hizo que las llamas destruyeran por completo el bus.

La policía uniformada determinó que los involucrados, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 25 años, se dieron a la fuga a pie por calle San Diego hacia el sur. En la zona se desplegó un dispositivo para capturar a los implicados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados