Notas


El sorteo de la Copa Sudamericana se realizará el martes 26 de junio

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que el sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012, trofeo que defenderá el campeón vigente Universidad de Chile, se realizará el martes 26 de junio en Asunción, Paraguay.

Según la información del organismo, la ceremonia tendrá lugar en el ‘Museo y Centro de Convenciones de la Conmebol a partir del mediodía hora chilena y se espera la asistencia de “los más importantes dirigentes del balompié sudamericano y representantes de los clubes ya clasificados a esta nueva edición de este apasionante torneo”.

Cabe señalar que un día antes (lunes 25) se llevará a cabo la próxima reunión del Comité Ejecutivo, que tratará diversos temas referidos a la entidad presidida por Nicolás Leoz.

Recordar que, además de la ‘U’, están clasificados a esta competencia Universidad Católica (campeón de Copa Chile 2011), Cobreloa (segundo en Clausura 2011), O’Higgins (segundo en Apertura 2012) y Deportes Iquique (tercero en Apertura 2012).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados