Notas


Contreras se ilusiona con jugar ante Bolivia: ‘Espero poder estar aunque todo depende de Borghi’

Pablo Contreras | José Arcos, colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional sigue su preparación en Calama, pensando en el duelo ante Bolivia en el Hernando Siles de La Paz. La principal novedad de la “Roja” es el progeso que ha tenido Pablo Contreras, quien podría estar recuperado para el duelo ante los bolivianos.

Pablo Contreras se consideraba como descartado para los duelos ante Bolivia y Venezuela, lo que provocó que Claudio Borghi llame de emergencia a Enzo Andía para reemplazar al zaguero de Colo Colo.

Sin embargo, el defensor ha tenido una buena recuperación de su desgarro en el aductor y podría estar para el duelo en La Paz. Así lo confirmó el mismo zaguero en Calama.

“He tenido la suerte del tiempo de para he trabajado en lo físico y me ha servido la cámara. Hoy me he sentido mejor, la lesión ha evolucionado dentro de los plazos y va bien. En términos físicos no sé como estaré el sábado, no he hecho una práctica normal de fútbol y espero estar, claramente todo depende de lo que estime Claudio”, señaló.

Además, el defensor se refirió a la inclusión de Arturo Vidal, quien recibió el indulto por el caso bautizazo. Contreras destacó el buen ambiente que ha reinado en la “Roja” y que se reunieron para tratar el tema del volante de la Juventus.

“Desde que llegamos el ambiente está tranquilo, ayer nos juntamos con todo el plantel y se mantiene la buena onda en el plantel. Ahora sólo nos estamos preocupando en la parte deportiva, hoy por hoy lo importante son los partidos y hay que avocarse a eso”, comentó.

Finalmente, el zaguero de Colo Colo tuvo palabras para elogiar a Alexis Sánchez y el progreso futbolístico que ha tenido el “Niño Maravilla”.

“A la mayoría de nosotros nos sorprende lo que entrega Alexis en su equipo y cada vez que le toca estar con nostros. Es un jugador que crece año tras año y es una satisfacción poder contar con él, espero siga dando muchas alegrías”, recalcó.

Chile jugará ante Bolivia este 2 de junio, en el estadio Hernando Siles de La Paz, y el 9 del mismo mes ante Venezuela, en Puerto La Cruz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados