Notas


Concepción: Educadoras de Hogar Andalién llevan dos meses sin recibir sueldos tras pugna con Sename

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la teleserie Sename – Corporación de Beneficencia Andalién. Pese a que el Servicio depositó los dineros, la burocracia interna aún mantiene a las educadoras -empleadas por el Hogar Andalién- sin salario desde hace dos meses.

Así lo hizo saber Rosita Veloso, aún sin un sueldo y emitiendo aclaraciones que caben al momento de esta pugna entre el Sename y la corporación, donde las trabajadoras aseguran estar en tierra de nadie.

La tardanza entre el depósito del Servicio de Menores y la recepción y pago a sus trabajadores en la corporación, se debe al proceso actual de licitaciones en residencias que pertenencen al Estado, lo que provoca el desfase de subvenciones.

La situación tiene a los empleados agobiados, con retrasos de dos meses en sus remuneraciones, cuyo empleador tampoco ha sido capaz de cubrir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados