Notas


Comida Rápida de Magallanes encabeza concurso de la “Mejor Picada de Chile”

Kiosko Roca en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un día de finalizar el concurso,  el “Kiosko Roca” encabeza las preferencias de “La mejor picada de Chile 2012”, un concurso organizado por el Consejo Nacional de Cultura y Las Artes  y, en el cual, están participando  más de 100 restaurantes de del país.

Hasta hoy, el segundo lugar de las preferencias es de “Onde el pala” seguido de “El Manhattan”, ambos de la Región del Bío Bío.

La picada que encabeza el ranking data de 1932, es un lugar de comida rápida cuya especialidad, ni más ni menos,  es la leche con plátano acompañada de Choripán.

Para votar en  “La mejor picada de Chile 2012” puedes ingresar al sitio especial del Consejo Nacional de Cultura y Las Artes.  Al entregar tu preferencia estarás participando por una de las tres invitaciones dobles a comer,  con todos los gastos pagados si no es de tu región.

Conoce el parcial de las votaciones aquí.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados