Notas


Codelco entrega resultados de proyectos de inversión social para organizaciones de Calama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 13 organizaciones comunitarias de la ciudad fueron favorecidas por la División Ministro Hales, perteneciente a la cuprífera estatal.

En el marco de su programa de fondo de inversión social, 13 organizaciones comunitarias de Calama resultaron beneficiadas por la División Ministro Hales de Codelco, que para este 2012 destino 50 millones de pesos.

Se trata de proyectos de inversión social tendientes a mejorar la infraestructura de organizaciones comunitarias la ciudad.

Entre los favorecidos destacan juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, organizaciones de apoyo a menores discapacitados, entre otras.

La empresa minera a través de un llamado público hace algunos meses invitó a las organizaciones comunitarias de Calama a que presentarán sus proyectos, y esta vez se beneficiaron un total de 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados