Notas


Autoridad sanitaria decide no clausurar Bigger Osorno tras hallar ratón en sección lácteos

Orlando Torres
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Y luego de la denuncia efectuada a La Radio por el consumidor Orlando Torres, respecto a la presencia de un ratón en la sección lácteos del supermercado Bigger Oriente, funcionarios de la Autoridad sanitaria se presentaron en el centro comercial para fiscalizar el estado y las condiciones de salubridad que presenta.

Si bien, no se ordenó su clausura, sí se entregaron una serie de recomendaciones que deben ser cumplidas por supermercados Bigger, si es que no quiere arriesgarse a multas o a una clausura.

Así lo informó Nicolás Daroch, director provincial de la Autoridad Sanitaria en Osorno.

Daroch agregó que la Autoridad Sanitaria monitoreará durante la semana el recinto, con tal de que se cumplan las disposiciones entregadas, destinadas a que se elimine la presencia de ratones en el recinto comercial y se mejoren otras falencias detectadas, de lo contrario, se ejecutarán las sanciones correspondientes.

Finalmente, Daroch aclaró que la Autoridad Sanitaria realiza periódicamente fiscalizaciones a supermercados y otro tipo de instalaciones comerciales; sin embargo, también invitó a la comunidad a denunciar, tal como lo hizo el auditor de La Radio, este tipo de situaciones irregulares, que afectan, sin duda, las condiciones de salubridad con la cual se entregan servicios a los consumidores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados