Notas


Amazon lanzará películas y programas de TV adaptados para la consola Xbox 360

Control de Xbox 360 | benjamin-nagel en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo estadounidense de comercio en línea Amazon anunció el martes una colaboración con el gigante Microsoft para iniciar el lanzamiento de películas y programas de televisión adaptados a la consola de videojuegos Xbox 360.

Una aplicación de descarga gratuita ya está disponible para permitir a los suscriptores de Xbox Live Gold que vean videos Amazon Prime utilizando la popular consola de videojuegos conectada a internet de Microsoft.

La aplicación “Amazon Instant Video en la consola Xbox 360 está entre las más solicitadas por parte de nuestros clientes”, dijo el vicepresidente de videos de Amazon, Anthony Bay.

Esa aplicación se complementa con los accesorios Kinect para que los usuarios busquen y seleccionen contenido dando órdenes de forma oral o con gestos, según Bay.

La tecnología de Amazon también permite a los usuarios pasar de visualizar los videos en tabletas Kindle Fire a las consolas Xbox sin perder continuidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados