Notas


Alcalde de Quilpué asegura que aún no se resuelve expropiaciones por mejoramiento del Camino Troncal

Municipalidad de Quilpué
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres aclaró que aún no hay decisiones tomadas respecto de posibles expropiaciones, ni del trazado de vías alternativas, en el marco del proyecto de Mejoramiento del Camino Troncal.

Del mismo modo, recalcó que para el desarrollo de esta iniciativa se incorporará la participación ciudadana, recogiendo las inquietudes de toda la comunidad.

Respecto de la preocupación de algunos vecinos del sector de calle Covadonga, por supuestos avisos de expropiación en sus viviendas, Viñambres fue enfático en sostener que el tema aún no está zanjado.

Del mismo modo, señaló que es importante abordar el asunto con altura de miras, puesto que el SERVIU no ha informado de ninguna determinación a la fecha, de manera que si bien una de las alternativas puede ser Covadonga, el estudio determinará qué es lo más adecuado.

Se estima que las obras piodrían comenzar a ejecutarse apartir del año 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados