Notas


Actriz de ‘Sex and the City’ se casa con su novia tras 8 años de relación

Christine y Cynthia | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cynthia Nixon, una de las actrices que protagonizó la popular serie ‘Sex and the City’, dio el “sí” a su novia en una ceremonia el pasado fin de semana.

De acuerdo a lo señalado por Europa Press, la artista que personificó a ‘Miranda Hobbes’ en el programa se casó con su pareja desde hace 8 años, Christine Marinoni, el pasado domingo en Nueva York.

Al respecto se detalló que Nixon, de actuales 46 años, se veía feliz junto a su mujer en el evento mientras lucía un vestido de la diseñadora Carolina Herrera.

Cabe destacar que la pareja inició una relación en 2004 y que 7 años después, en febrero de 2011, Marinoni dio a luz a su primer hijo en común al que llamaron Max Ellington Nixon-Marinoni.

Finalmente, indicar que Cynthia tiene otros dos hijos producto de su anterior matrimonio con el fotógrafo Danny Mozes, Samantha de 15 años y Charles de 9.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados