La nueva teleserie noctura “Soltera otra vez” debutó a lo grande este domingo, luego que su episodio de estreno alcanzara los 28 puntos de rating online. Sin embargo, el éxito de la comedia romántica de Canal 13 no sólo se remite a la pantalla chica ya que también está tomándose las redes sociales, por medio de una original estrategia publicitaria.

Se trata del Facebook oficial de Cristina Moreno, el personaje al que da vida la actriz Paz Bascuñán y que protagoniza la teleserie, por medio del cual la despechada chica postea lo que le ocurre y reflexiona en su día a día.

A través de mensajes como “Los hombres valen callampa” y “Quiero un caldito de pollo, necesito regaloneo”, Moreno se ha ganado el apoyo de miles de usuarios de dicha red social.

También, en la cuenta de Moreno se puede ver parte de su biografía: “Me llamo Cristina pero me dicen Cristi. Corredora de propiedades en Simunovic S.A. Amo a mis amigos, mi casa y estoy soltera otra vez”, señala.

Lo más curioso, no obstante, es que en su perfil además de imágenes con su familia y amigas alberga un álbum de fotos al que tituló “Monito y yo :)”, y en el que se muestran imágenes de ‘Cristi’ con su ex novio, interpretado por el actor Cristián Arriagada.

Finalmente, cabe destacar que el perfil de Moreno ha sorprendido a los cibernautas y seguidores de la teleserie, alcanzando al cierre de esta nota -y a sólo horas de ser estrenado- más de 4 mil 250 “Me gusta”.

Cristina Moreno en Facebook

Cristina Moreno en Facebook