Notas


Teleserie “Soltera otra vez” de Canal 13 lideró la sintonía en su episodio debut

Soltera otra vez | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La teleserie de Canal 13 “Soltera otra vez”, que relata la historia de Cristina (Paz Bascuñán), lideró la sintonía este domingo marcando en promedio 28 puntos de rating online entre las 23:00 y las 00:28 horas.

Esta comedia romántica, protagonizada además por los actores Cristián Arriagada, Loreto Aravena y Josefina Montané, superó con su episodio debut a otros programas de la competencia como “La Noche del Fútbol” de Mega (9 puntos), “Informe Especial” de TVN (8 puntos) y “Tolerancia Cero” de Chilevisión (7 puntos).

Cabe destacar que el primer capítulo del programa, que mostró a una despechada Bascuñán luego que su novio la abandonara por una mujer más joven, se convirtió además en lo más comentado de redes sociales como Twitter durante su hora y media de emisión.

Finalmente, desde la estación televisiva indicaron que el segundo episodio de la teleserie se transmitirá el próximo domingo, según consignó EMOL.

http://youtu.be/dIp-bWZkmpo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados