Notas


Sernatur de La Araucanía entrega sellos de calidad a empresas de alojamiento turístico

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección regional de turismo Araucanía entregó cuatro sellos de calidad Sernatur a empresas de alojamiento turístico, por medio de esto llegó a un total de 34.

La certificación de calidad turística es el proceso mediante el cual un prestador de servicio puede asegurar a los usuarios y al mercado que su oferta está acorde con los estándares de calidad establecidos en la normativa relativa a su actividad.

Teresa Cid, recibió como representante del centro de convenciones y hotel Aitué de Temuco, el sello de calidad.

María Inés Mena es administradora del Hotel Tierra del Sur de la capiotal regional y orgullosa habló sobre el reconocimiento con sello de calidad turística.

Macarena Torres gerente del hotel RP de Temuco destacó el aporte de la certificación de calidad para la difusión de los servicios que ofrecen.

El Sello de Calidad facilita promoción de los servicios certificados y ayuda a la elección de los mismos por parte de los turistas. Las empresas certificadas reciben el Sello de Calidad Turística ®, distintivo de carácter promocional representado gráficamente por una Q.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados