Cielo nublado, variando a nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 23 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte del país, la condición pasará de nublado a escasa nubosidad en la costa, con niebla matinal en el litoral de Atacama, mientras que el interior permanecerá despejado.

La Región de Coquimbo tendrá escasa nubosidad, mientras que entre las regiones de Valparaíso y de O`Higgins se observará abundante nubosidad en disipación.

Desde la Región del Maule hasta la Región de Aysén se pronostica cielo nublado, precipitaciones y viento de hasta 40 kilómetros por hora en los valles interiores de las regiones del Maule, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Melinka y de hasta 60 kilómetros por hora en la Región del Bío-Bío y litoral desde La Araucanía hasta Los Lagos.

La Región de Magallanes tendrá cielo nublado, chubascos de nieve y viento de hasta 40 kilómetros por hora.

Por otra parte, se registrará viento de hasta 120 kilómetros por hora en el sector cordillerano del Maule y Bío-Bío, y de hasta 90 kilómetros por hora desde La Araucanía al sur.

El tiempo en Santiago mañana martes
Para mañana martes, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 6 grados la mínima y 24 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl