Notas


PDI de Talcahuano detuvo a 6 personas por infracción a ley de armas y drogas el fin de semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Talcahuano, detuvieron a seis personas en dos procedimientos realizados durante el fin de semana, por infracciones a la Ley de Drogas y de Armas.

Los agentes policiales pertenecientes al grupo antinarcóticos de la Bicrim, en la primera diligencia detuvieron a dos mujeres identificadas con las iniciales S.E.R.S (50) y J.A.M.S (16) y a dos hombres, S.D.G.R (18) y J.E.G.R (20). Los cuatro viajaban al interior de un vehículo en el sector Villa Nonguén de Concepción. Todos están imputados por tráfico ilícito de drogas.

En la segunda actuación policial, se detuvo a dos hombres cuyas iniciales son R.D.M.F (17) y E.J.G.R (39) ambos con domicilio en la
población 18 de septiembre, comuna de Hualpén.

En las diligencias, los oficiales incautaron un total de un kilo 315 gramos de cocaína base, una escopeta, una pistola, cartuchos de
diferentes calibres, especies asociadas al delito y 54 mil pesos en efectivo. Además, de dos una camioneta y un jeep.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados