El reality de Canal 13 “Mundos Opuestos” una vez más apareció en el ranking de los programas más denunciados ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) durante abril.

Según datos del organismo, se recibieron 71 reclamos por el episodio del 11 de abril pasado, por mostrar la secuencia en que la participante Angélica Sepúlveda agredió física y verbalmente a la concursante Estefany Cuevas , más conocida como “Fanny”.

Recordemos que tal como informó BioBioChile, a horas de exhibido el capítulo, el CNTV ya había recibido 29 denuncias por la pelea entre ambas mujeres.

Cabe destacar que “Mundos Opuestos” fue multado por el CNTV a mediados de mayo por transmitir los insultos de Francisco Huaiquipán hacia la participante Romina Reyes.

Entre los demás programas denunciados, se encuentran “Morandé con Compañía” de Mega, con 6 quejas por una rutina humorística que a juicio de los denunciantes ‘ofende el culto evangélico’; “Mañaneros” de La Red, con 4 reclamos por el ‘tratamiento alarmista sobre terremotos que atemoriza a la población’; y el espacio de farándula “Secreto a Voces” con 3 denuncias por exponer la situación de violencia entre Pablo Schilling y Kel Calderón.