Notas


Longueira pide no realizar peticiones desmedidas ante complejo escenario económico internacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ministros de Trabajo y Economía comentaron durante esta jornada los últimos acontecimientos respecto a la crisis Europea y su impacto en nuestro país.

Evelyn Matthei afirmó que la posible salida de Grecia de la zona Euro podría significar un reventón financiero del que Chile no está exento.

La titular del Trabajo aseguró asimismo que entre los puntos que se consideran para contrarrestar la crisis internacional, destacan medidas fiscales monetarias de capacitación que resguardan el empleo.

Pablo Longueira en tanto, precisó que otra de las prioridades es cuidar la pequeña y mediana empresa, argumentando que son éstas las que otorgan más del 80% de los empleos.

En ese sentido, llamó a los chilenos a cuidar el país y a no realizar demandas desmedidas considerado el complejo escenario que vive el resto del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados