Notas


Junji Bío-Bío confirma que sólo 4 jardines infantiles de la región suspenderán clases

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junji de la Región del Bío-Bío confirmó que en sólo 4 de los 41 jardines infantiles de la zona se suspenderán las clases. Esto, debido a serios problemas en las techumbres de los establecimientos.

La directora regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Patricia Escobar, indicó que cuatro recintos que reciben a cerca de 250 niños, cerraran sus puertas de forma indefinida hasta que los daños provocados por el temporal sean reparados.

Se trata de los jardines: “La Leonera” de Chiguayante; “Cuncunita” de Chillán; y los establecimientos “Matías Cousiño” y “Baldomero Lillo” de la comuna de Lota.

Escobar insistió en el llamado a los padres para que lleven a sus hijos hasta los jardines porque no se interrumpirá la entrega de alimentos.

Asimismo, dijo que este lunes continuarán evaluando las condiciones en cada uno de los jardines, especialmente en los que, momentáneamente, fueron cerrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados