Notas


Jugador serbio es excluido de su selección por no cantar el himno

kurir-info.rs
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador serbio, Sinisa Mihajlovic, decidió excluir del equipo al internacional Adem Ljajic después de que éste no cantara el himno nacinal antes del partido amistoso perdido por los balcánicos el sábado ante España (2-0), indicó este lunes la Federación Serbia (FSS).

El atacante de la Fiorentina dijo al seleccionador que no cantó el himno “por razones personales y que no cambiaría de opinión, razón por la cual Sinisa Mihajlovic le pidió que volviera a casa”, indicó la FSS en un comunciado.

Ljajic, que es musulmán, podrá volver al equipo “en cuanto informe a Mihajlovic de que está dispuesto a cambiar de actitud”.

El actual seleccionador, ex internacional yugoslavo y ex entrenador de los equipos italianos de la Lazio y la Fiorentina, fue nombrado el 21 de mayo al frente de los serbios.

La mayoría de la población serbia es cristiana ortodoxa.

Observa la secuencia, en donde Ljajic permanece con la cabeza gacha:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados