Notas


Iván Fuentes visita La Moneda para analizar puntos por cumplir en petitorio de Aysén

Iván Fuentes | Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En visita al Palacio de La Moneda, el dirigente del movimiento social de Aysén, Iván Fuentes, se reunió con el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, para analizar algunos puntos alcanzados tras el conflicto.

Acompañado con otros 8 dirigentes, Fuentes sostuvo un desayuno con el personero de Gobierno, donde conversaron respecto a la agenda de los 11 puntos, sobretodo los que aún faltan por desarrollar.

El secretario de Estado explicó a Fuentes que durante la semana tienen agendadas distintas reuniones con Ministros y Subssecretarios de distintas carteras, como Interior, Trabajo, Hacienda, Economía y Transporte, para ir avanzando en cada uno de los puntos que faltan por realizar.

Finalmente, cabe mencionar que Larroulet se desplazará durante la jornada hasta la región de Aysén, para evaluar en terreno el programa y las medidas que ha dispuesto el Gobierno tras la movilización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados