Un sondeo llevado a cabo por la tienda online de juguetes eróticos lovehoney.co.uk y en el que participaron 1.281 personas, reveló que la edad promedio en que las mujeres disfrutan del mejor sexo de sus vidas es a los 28 y los hombres a los 33.

Este resultado se contrapone a una investigación anterior que señalaba que los hombres alcanzaban su “peak” sexual a los 18 y las mujeres a los 30, consigna el diario británico Daily Mail.

Sin embargo, la misma encuesta señaló que aparentemente cuando más sexo tienen las chicas es a los 25 y los varones a los 29.

“Como la mayoría de las cosas, el sexo se pone mejor cuanto más lo haces”, señaló la experta en relaciones de pareja, Tracey Cox.

“Así que es lógico que los hombres tengan un mejor sexo a los 33 en lugar de los 18. Se necesita tiempo para aprender a controlar sus orgasmos y entender el complejo sistema sexual de la mujer. Esto refuerza lo que hemos sabido siempre:. No se trata de cantidad, se trata de la calidad”, agregó la especialista.

Asimismo, la terapeuta indicó que “Tendemos a tener relaciones sexuales con más frecuencia al inicio de las relaciones cuando el deseo está fresco, pero el mejor sexo lo tenemos una vez que estamos más en sintonía con nuestros cuerpos y nuestras parejas. A pesar de que el sistema sexual de la mujer es mucho más complejo que el del hombre, las mujeres están descubriendo lo que funciona y lo que no, más rápido que los hombres”.

El estudio también demostró que en promedio los chicos pierden la virginidad a los 18 y las mujeres a los 17.