Notas


¿El fin de las radiografías? Ahora las imágenes médicas se verán en dispositivos móviles

Vue Motion
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carestream, empresa especializada en gestión de imágenes médicas, fue autorizada por la Food and Drug Administration (FDA) de EEUU para usar su visor de imágenes médicas “Vue Motion” en dispositivos móviles como el iPad de Apple, lo que promete dejar atrás a las clásicas radiografías.

Basado en la web, este visor “Zero-Footprint” permite el acceso de los médicos a los datos de imágenes de sus pacientes, bajo demanda y en cualquier momento y lugar.

Como este visor independiente puede integrarse con sistemas de otros proveedores de PACS, archivos DICOM o repositorios XDS, los médicos y especialistas se benefician con un mucho más rápido y fácil acceso a las imágenes radiológicas almacenadas en distintos puntos del sistema de salud.

“Vue Motion” no requiere la descarga de aplicaciones o softwares especiales. Tampoco impone requisitos de almacenamiento o de la tecnología para los usuarios de dispositivos móviles PCs o estaciones de trabajo.

Finalmente cabe destacar que este visor ya está siendo utilizado con éxito en dispositivos móviles de varios países.

http://youtu.be/Yt2muWvVwuk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados