Indignado se mostró Orlando Torres, consumidor y auditor de La Radio, luego de ver un ratón en plena sala de ventas del supermercado Bigger oriente en Osorno, ubicado en la intersección de las calles Julio Bushmanhn y César Ercilla.

Se trató de una situación que no sólo él vio en la sección de lácteos del recinto, sino que también funcionarios del centro comercial que forma parte de la cadena Unimarc, junto a una treintena de clientes. Varios de éstos, tal como Orlando, registraron en video la insólita situación.

Según Orlando Torres, es un hecho inaceptable que amerita una fiscalización inmediata.

El consumidor relató que, posterior a ello, se trasladó a las dependencias de la Autoridad Sanitaria de Osorno, donde quiso estampar una denuncia al respecto. Sin embargo, explicó que la burocracia existente hizo que desistiera de su afán.

Orlando Torres agregó que, además de esta situación, ha podido ver otros procedimientos cuestionables desde el punto de vista sanitario en Supermercados Bigger, sobre todo en el manejo de los alimentos y carnes. Por esto ya tiene dos reclamos estampados en el libro dispuesto por la casa comercial.

Finalmente, Torres reiteró su llamado a la autoridad a fiscalizar efectivamente este tipo de recintos comerciales, con el fin de que clientes y funcionarios dejen de ser testigos de este tipo de situaciones absolutamente cuestionables desde el punto de vista sanitario, pero también respecto al buen servicio que un cliente merece.

http://youtu.be/80OovSonWGQ