Notas


Centro de Valdivia contará con una nueva cámara de televigilancia

Víctor Zapata (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del programa “Barrio en Paz Comercial”, se instalará una nueva cámara de televigilancia en calles Chacabuco con Camilo Henríquez, con fondos del “premio de buenas prácticas” que se adjudicó la Gobernación de Valdivia, los que ascienden a cerca de 17 millones de pesos.

La Gobernadora de Valdivia, Macarena Toledo, aseguró que a esta iniciativa agregarán otro proyecto para mejorar la implementación del Central de Comunicaciones de Carabineros.

El General de Carabineros de Valdivia, Jorge Constanzo, aseveró que esta cámara ayudará a expandir la zona de vigilancia de carabineros en el centro de Valdivia.

Constanzo informó que la red de televigilancia sirve como prevención del delito y como una garantía de seguridad a los comerciantes, al tener en constante vigilancia el entorno de los centros comerciales de dicho sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados