Notas


Arturo Sanhueza acordó su desvinculación de Deportes Iquique

chilefutbol.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la caída de Iquique ante Colo Colo, que significó la eliminación de los nortinos del Torneo de Apertura, las miradas de los hinchas iquiqueños se volcaron hacia la actuación del volante Arturo Sanhueza, quien acordó la tarde del lunes su desvinculación de la escuadra celeste.

Según los fanáticos, el mediocampista “jugó para atrás” en ambos compromisos de la serie ante los albos, debido a su accionar en jugadas claves de aquellos encuentros (como la del empate de Mauro Olivi en el minuto 91 del cotejo de ida en Macul o pasajes del juego del pasado sábado en el “Tierra de Campeones), que se sumaron al cambio de camisetas con un jugador colocolino tras el pleito del fin de semana.

Sospechas que fueron recogidas por el Directorio de Deportes Iquique, el que determinó pasar al jugador a la Comisión de ética de la institución, instancia en la que Sanhueza no quiso entrar y negoció su salida del cuadro iquiqueño, a falta de seis meses para el final de su contrato.

El jugador, de acuerdo a lo informado por nuestro corresponsal, Claudio Espinoza, señaló brevemente que le parecía “inesperada” su partida y lo hace para “proteger a su familia” de los rumores mal intencionados que circulan en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados