Notas


Valdivia: Conmemoraron Día del Patrimonio sobre primer museo flotante de la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Museo Naval Submarino O’Brien, en Valdivia, se celebró en la jornada de este domingo una nueva conmemoración del Día Nacional del Patrimonio Cultural con una activa concurrencia de la ciudadanía.

A su capacidad llena estuvo durante la pasada jornada el primer museo flotante de la ciudad, símbolo de la cultura elegido por las autoridades para ser visitado gratuitamente.

En conversación con La Radio, el gerente de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, Erwin Vidal, se manifestó conforme con la participación de personas de todas las comunas de la región, más aún tomando en cuenta que en su mayoría eran personas ajenas a la ciudad, adultos mayores y niños.

Finalmente Vidal hizo un llamado a las personas que no alcanzaron a visitar el Submarino O’Brien, a que lo hagan de martes a domingo, desde las 10:00 horas, comprando sus entradas en la boletería, ubicada a un costado del museo flotante a un valor de 2 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados