Notas


Tres muertos y 20 heridos en accidente carretero en Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres muertos y al menos 20 heridos es el saldo provisorio de un choque ocurrido este domingo entre un ómnibus y dos automóviles en el norte de la capital argentina, informó la policía.

El accidente se produjo en cercanías de la ciudad de Erézcano, en San Nicolá, a 245 km al noroeste de Buenos Aires.

Según pudo reconstruir la policía, un automóvil se despistó, chocó a otro vehículo y éste impactó al ómnibus que llevaba 56 pasajeros desde la provincia de Córdoba al santuario de la la Virgen del Rosario de San Nicolás.

Debido al impacto, murió un joven de 20 años que conducía uno de los automóviles, un hombre de 40 que lo acompañaba y una de las pasajeras del autobús mayor de 50 años, que quedó atrapada entre los asientos, según la policía.

Los heridos fueron trasladados con politraumatismos a hospitales de la zona y hasta el momento las autoridades no informaron sobre la gravedad de su situación.

El accidente se produjo a las 06:00 horas locales, en la ruta nacional 188 en la rotonda de ingreso a la ciudad de Erézcano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados