Notas


Suspenden duelo S.Morning-Everton por frente de mal tiempo

Santa Laura | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro Francisco Caamaño decidió suspender este domingo el encuentro entre Santiago Morning y Everton, que estaba programado para las 12:00 horas, debido al mal estado de la cancha del Estadio Santa Laura por las fuertes precipitaciones caídas durante las últimas horas en la Región Metropolitana.

Este duelo asomaba como uno de los más atractivos de la 17ª fecha de la fase nacional de la Primera B.

El juez de la brega, luego de una exhaustiva revisión, determinó que la cancha del recinto de la comuna de Independencia no reunía las condiciones para que se disputara el pleito.

El compromiso entre el ‘Chago’ y los ‘Oro y Cielo’ se convirtió en el cuarto partido postergado de la Primera B por el frente de mal tiempo que afecta a la zona centro sur del país. Los otros son Naval con Magallanes, Lota Schwager frente a Deportes Concepción y Ñublense ante Unión Temuco.

Mientras Santiago Morning se ubica en el duodécimo y antepenúltimo lugar en la tabla, con 17 puntos, Everton es cuarto con 23 unidades, a cuatro del líder Barnechea FC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados