Notas


Situaciones de emergencia tras sistema frontal en Región de O’Higgins se encuentran controladas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cortes de caminos, caídas de árboles en el tendido eléctrico y los cortes de suministro de energía, fueron los principales problemas ocurridos en la Región de O’Higgins tras el sistema frontal que afectó la zona centro sur del país. Las principales comunas afectadas fueron San Fernando y Coltauco.

La situación más complicada se vivió en la comuna de Chepica, donde producto de un anegamiento en la población Luz Cruz Martínez por el colapso de recolector de aguas lluvias, los habitantes tuvieron que ser desalojados de sus viviendas.

En tanto, en la aldea La Esperanza de Santa Cruz se registraron dos viviendas de emergencia con filtraciones.

En la misma localidad hubo 17 viviendas que tuvieron que ser reforzadas con plástico tras sufrir algunas voladuras de techos.

Por ahora, la Onemi regional realiza la revisión de las zonas afectadas para entregar un balance más completo, mientras Bomberos continúa con el arduo trabajo para asistir todas las emergencias requeridas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados