Notas


Roban mediante alunizaje exclusiva tienda de ropa en Las Condes

Cristián Sepúlveda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Las Condes, Cristián Sepúlveda nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Este domingo, cerca de la 1:20 de la madrugada, en avenida Gertrudis Echeñique 360 (a metros de Presidente Errazuriz) en Las Condes, se produjo un robo con auto.

Prácticamente reventaron la vitrina de la tienda de ropa Porquetevistes. Los individuos se dieron a la fuga, en un auto que tenía aparentemente encargo por robo.

A pesar de que es una de las zonas más caras de Santiago, donde están embajadas, residencias de diplomáticos, ex-presidentes, etcétera, últimamente se ha convertido en tierra de nadie.

Cristián Sepúlveda

Cristián Sepúlveda

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados