Un espectacular volcamiento protagonizó un vehículo particular en las afueras de la Prefectura de Carabineros de Valdivia, dejando a tres personas lesionadas.

El violento accidente se produjo pasada las 05:00 de la madrugada de este domingo en calle Beauchef con Errázuriz, cuando, según información de testigos, el automóvil marca Volkswagen de color negro, patente SC-8445, que transitaba a alta velocidad por calle Arauco, chocó contra la solera de la calzada elevándose unos tres metros, impactando al poste del alumbrado público y cayendo al pavimento.

En el lugar trabajaron voluntarios de bomberos de Valdivia, quienes rescataron a los tres ocupantes que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos del móvil, siendo trasladados posteriormente por personal del SAMU hasta el servicio de urgencia del hospital de la ciudad.

Así lo confirmó a La Radio el Segundo Comandante de Bomberos de Valdivia, Ricardo Valverde, quien precisó que las tres personas salvaron de milagro tomando en cuenta lo destrozado que quedó el automóvil.

Hay que mencionar que las causas precisas del accidente son materia de análisis por parte de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros.