Notas


Hombre muere mientras intentaba robar cajero automático en Santiago

Evidencia tras robo frustrado | Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este domingo, un hombre murió mientras participaba de un robo a un cajero automático, en Santiago.

Cinco hombres llegaron hasta el supermercado Montserrat de Santiago Centro en horas de la madrugada, para robar el cajero automático instalado en su interior. Mediante el método del lazo, es decir, amarrando el dispensador con una piola metálica, y con la ayuda de un vehículo robado modelo Hyundai Santa Fe, los responsables intentaron arrancar el cajero.

Sin embargo, mientras realizaban el robo, la piola se soltó e impactó en la cabeza de uno de los sujetos, dejándolo herido de gravedad, para luego fallecer en el lugar.

El malogrado hombre fue identificado como Luis Vásquez, de 38 años.

Los 4 hombres restantes huyeron del supermercado, dejando el cadáver en su interior, el que fue encontrado por personal de Carabineros que llegaron al lugar minutos más tarde.

En tanto, la BIRO Metropolitana trabaja para tener la claridad de cómo se sucedieron los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados