El partido que se iba a disputar en el estadio Bicentenario La Granja se suspendió por el estado de la cancha, que se vio afectada por la lluvia caída en Curicó.

El frente de mal tiempo que azotó al país obligó a suspender un nuevo duelo en la Primera B, afectando esta vez al partido que jugaba Curicó Unido con San Marcos de Arica en el Bicentenario de La Granja. Esta suspensión es la quinta en la decimoséptima fecha del Campeonato de Apertura, ya que más temprano se había suspendido el compromiso entre Santiago Morning y Everton.

A estos dos compromisos postergados en jornada dominical, el día sábado se tomó la determinación de suspender los partidos entre Naval y Magallanes, Ñublense ante Unión Temuco y Lota con Deportes Concepción, todos a disputarse en la octava región.

Este duelo era trascendental para San Marcos de Arica, ya que una victoria los iba a dejar igualados en puntos con Barnechea, actual líder de la Primera B. En tanto, Curicó Unido se ubica en novena posición con 20 puntos.

Finalmente, el duelo entre ambos equipos se jugará el martes 29 de mayo a las 13:00 horas en el Bicentenario de La Granja.